ROMELY
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse


 

 Hola!!! Soy Maggi

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
maggi
MIEMBRO ASIDUO
maggi


Cantidad de envíos : 77
Edad : 49
Fecha de inscripción : 26/04/2009

Hola!!! Soy Maggi Empty
MensajeTema: Hola!!! Soy Maggi   Hola!!! Soy Maggi EmptyDom Abr 26, 2009 2:09 pm

Hola chic@s del foro!!
Quiero primeramente felicitar a los administradores del foro, porque es muy facil de accesar, esta padrisimo el contenido, y yo creo que ya me veran pòr aqui muy seguido, porque soy fan de las manualidades, sobre todo de las navideñas.

Mi nombre es Maggi, soy de Monterrey, Mexico, tengo 34 años, ama de casa, con dos pequeños hermosos, de 3 y 5 años que son mi adoracion.
Me encanta hacer manualidades, aunque desde ya confieso que no soy experta ni nada de eso, soy apenas regular, jeje, pero me encanta hacer cosas sobre todo en fieltro, aunque tambien el fomi y otros. Casi siempre hago detallitos para mis hijos, o para regalar. lo ultimo que hice fue unas figuras de verduras y frutas para el refri con iman en fieltro, que me hizo el favor de pasarme los moldes una chica de otro foro, por eso, por respeto a ella no se los muestro. Ya les traere otras cositas que he hecho para mis hijos,

Aqui nos estamos leyendo, y saludos a tod@s!!!!

MAGGI
Volver arriba Ir abajo
Janeth
ADMINISTRADOR
Janeth


Cantidad de envíos : 1049
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Hola!!! Soy Maggi Empty
MensajeTema: Re: Hola!!! Soy Maggi   Hola!!! Soy Maggi EmptyLun Abr 27, 2009 6:10 pm

Hola!!! Soy Maggi Feliz_dia50


BIENVENIDA AL FORO
Albiejaneth
Administradora lol!
Volver arriba Ir abajo
https://manualidadesromely.forosactivos.net
ross54
MIEMBRO ASIDUO



Cantidad de envíos : 84
Edad : 70
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Hola!!! Soy Maggi Empty
MensajeTema: Re: Hola!!! Soy Maggi   Hola!!! Soy Maggi EmptyMar Abr 28, 2009 5:32 pm

Very Happy HOLA MAGGI:
BIENVENIDA , SOY TAMBIEN MEXICANA, SI EN ALGO PUEDO AYUDARTE, RECIBE UN SALUDO cheers
ROSS flower
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola!!! Soy Maggi Empty
MensajeTema: Re: Hola!!! Soy Maggi   Hola!!! Soy Maggi Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola!!! Soy Maggi
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
ROMELY :: PRESENTATE!!!!-
Cambiar a: